Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Operador Logístico en Colombia, que brinda soluciones integrales a las necesidades de la cadena de suministros de acuerdo a los perfiles y necesidades reales de las compañías.

Nuestros funcionarios tienen más de 10 años de experiencia que proveen a sus negocios un escenario de tranquilidad y satisfacción.

Conocimiento del cliente, De acuerdo con los requerimientos de las diferentes entidades nacionales e internacionales Match Cargo da la garantía a los clientes de cumplir con los estándares de Seguridad y Calidad en referencia a los servicios de la cadena logística y comercio exterior.

Match Cargo S.A.S es una compañía cuyo fin es satisfacer la necesidad del cliente en los diferentes tipos de ramas de la logística.

Ofrecemos soluciones logísticas integrales cumpliendo nuestras promesas, brindamos servicios de coordinación y asesoría en logística de transporte con el apoyo de nuestros aliados estratégicos a nivel mundial, desarrollando soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas internacionales de carga, en las modalidades marítima, aérea y terrestre.

Lograr ser la alternativa preferida por nuestros clientes y aliados de negocio, siendo una organización socialmente responsable, rentable y sostenible.

Responsables – Calidad – Integridad – Confianza – Transparencia – Honestidad